septiembre 3, 2019 franquiciadeturismo

¿Cuánto dinero se necesita para abrir una agencia de viajes en Argentina?

Si estas pensando en abrir tu propia agencia de viajes es importante que leas esto:

Inversión

Se puede abrir una agencia de viajes desde cien mil pesos Es una estimación teniendo en cuenta los gastos del Mintur, mobiliario, cartelería, CPU, etc. No está incluido el alquiler del local ya que dependerá del lugar geográfico en el cual te encuentres, para tener en cuenta el local puede ser desde unos 25mts 2 aproximadamente en adelante.

Costos y Conocimientos

 Instalar una agencia de viajes, no tiene un alto costo ya que no se necesita de stock, tal es así que tiene un costo bajo para comenzar a trabajar. Pero si es muy importe los conocimientos que tienes que tener a la hora de abrir tu propia Agencia de viajes. Ya que tu trabajo es básicamente vender productos y servicios para el turista en general, donde tus ingresos serán de acuerdo a tus ventas… Y tendrás que saber a quién comprar., cómo comprar y así ofrecer a tus clientes la información necesaria para garantizarle un servicio de primer nivel., es muy importante capacitarte en todos los destinos que mas puedas y conocer la operativa de trabajo de este negocio. Es una buena oportunidad para desarrollarte comercialmente.

Licencias

Tienes que obtener la licencia Habilitante ante el Ministerio de Turismo de la Nación para poder operar con tu número de legajo. Y cumplir con los requisitos que el minitur te exige., es muy importante la capacitación y manejo que tengas en cuanto al negocio si no lo tienes puedes obtener una Franquicia de turismo donde te darán las herramientas necesarias para poder abrir tu propia agencia de viajes.

Te puedes asesorar en cuanto a todo lo que te ofrece el mercado y puedas conversar con las personas que han adquirido una Franquicia de agencia de viajes.