septiembre 3, 2019 franquiciadeturismo

Designaciones comerciales agencia de viajes

La designación comercial es el nombre con el cual se desarrollará comercialmente la Agencia de Viajes. Cuando se presenta la documentación al Ministerio de turismo, Se presentan las 7 Designaciones Comerciales con las que le gustaría operar, enumerándolas según la prioridad elegida.

 Cabe señalar que el Dirección de Agencias de Viajes podrá no autorizar designaciones comerciales que a su criterio sean similares a otras ya autorizadas o puedan provocar confusión y/o conflictos en el mercado restando transparencia a la operatoria turística. NO SE ACEPTARÁN DESIGNACIONES COMERCIALES QUE SOLAMENTE CONSTEN DE UNA SIGLA.

En caso que ser una sociedad, se puede utilizar el nombre de la sociedad como designación comercial.

Si usted elige en este caso una franquicia, la designación comercial será si es una Unipersonal su nombre completo mas franquicia de ….. y en caso de pertenecer a una sociedad, el nombre de la sociedad mas franquicia de ….

Una vez que obtenga su permiso precario ya tendrá la designación comercial para su agencia de Viajes., en caso de adquirir una Franquicia, aunque la designación comercial será su nombre, se va a utilizar la Marca de la Franquicia para trabajar en su ciudad. Recuerde que es muy importante para los clientes confiar en una marca ya posicionada en el mercado. Trae seguridad, confianza y lo mas importante es que de esta manera fidelizas a tus clientes.